OBJETIVOS

Atraer la Cooperación Internacional para el desarrollo estableciendo estrategias y acciones que estarán dirigidas a mejorar el nivel de vida en los aspectos humano, social, ambiental de los habitantes de los distintos sectores.

Mantener relaciones interinstitucionales con organizaciones públicas y privadas que sean consecuentes con los objetivos Procurar la dotación de obras de infraestructura básica relacionada con el cumplimiento de los fines de la fundación.


VISIÓN

Ser una institución referente a nivel local en la promoción y respeto de los derechos ciudadanos, propiciando condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de la sociedad vulnerable, desarrollando capacidades de autogestión, gerencia de proyectos con eficiencia y eficacia, con principios de solidaridad y equidad.


MISIÓN

    • Fortalecer las instancias locales para el pleno ejercicio de ciudadanía.
    • Defender los derechos desde la difusión, capacitación y sensibilización.
    • Realizar acciones para promover el cumplimiento de derechos en torno a la universalización de la educación básica, salud básica para todos, dinamización de las economías locales, empoderamiento, negociación y ciudadanía.
niños